Make your own free website on Tripod.com
    - 
Escudo de Montería - Colombia - Sur América Alcaldía de Montería - Colombia - Sur América Edificio de la Alcaldía de Montería - Colombia - Sur América
Palacio Municipal de Montería
 
        Bienvenidos a la página de la Alcaldía de Montería, Colombia, Sur América 
ÚLTIMA INFORMACIÓN
Agosto 25 de 2003: Publicación en la Sección II de los Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia de la contratación directa CSS-27-2003.
Agosto 15 de 2003: Publicación en la Sección II de los Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia de las contrataciones directas CSS-25-2003 y CSS-26-2003.
Agosto 6 de 2003: Publicación en la Sección II del Pliego de Condiciones y Términos de Referencia y el Estudio de Conveniencia de la contratación directa CSS-24-2003.
>> Lea el consecutivo de la información anterior...
 

Publicación de Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia para Contrataciones Directas, Licitaciones y Concursos Públicos

TRANSPARENCIA EN LA ACTIVIDAD CONTRACTUAL: La Alcaldía de Montería, regida por principios de buena Fe, de igualdad de oportunidades, transparencia, accesibilidad, participación y equidad, quiere presentar el nuevo procedimiento para la Contratación Directa y Concursos y Licitaciones Públicas.

Proyectos de Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia

PUBLICIDAD DE PROYECTOS DE PLIEGOS DE CONDICIONES O DE TÉRMINOS DE REFERENCIA: Los proyectos de pliegos de condiciones o de términos de referencia, en los casos de licitación o concurso público, se publicarán en la página Web de la entidad cuando menos con diez (10) días calendario de antelación a la fecha del acto que ordena la apertura del proceso de selección correspondiente. En el evento en que el proceso de selección sea de contratación directa, este término sera de cinco (5) días calendario. [Art 1. Decreto 2170 de 2002]

Concursos Contratación directa Licitaciones
Adendos Evaluaciones Respuestas

Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia

PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES O DE TÉRMINOS DE REFERENCIA: Las entidades publicarán los pliegos de condiciones o términos de referencia definitivos de los procesos de licitación o concurso público. En dichos documentos podrán incluir los temas planteados en las observaciones que consideren relevantes para el proceso de selección. El texto definitivo de los pliegos de condiciones o términos de referencia será publicado en la página Web de la entidad al momento de dar apertura al proceso de selección. [Art 2. Decreto 2170 de 2002]

Concursos Contratación directa Licitaciones
Adendos Evaluaciones Respuestas

Instrucciones para navegar en esta página
 

Para ingresar a las diferentes opciones, hacer clic sobre los vínculos que están en cada uno de los dos apartados de "Proyectos de Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" y "Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" .

Como orientación a los visitantes, este botón indica los vínculos que tienen información sobre Concursos, Contrataciones Directas y Licitaciones con fechas de cierre pendientes, en cada uno de los dos apartados de "Proyectos de Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" y "Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" .

Como orientación a los visitantes, este botón indica los vínculos que tienen información sobre Concursos, Contrataciones Directas y Licitaciones con fechas de cierre cumplidas, en cada uno de los dos apartados de "Proyectos de Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" y "Pliegos de Condiciones y Términos de Referencia" .

Bajar el programa Acrobat ReaderPara publicar los pliegos de condiciones o términos de referencia se utiliza el formato de archivos PDF, que garantiza tanto la copia exacta del documento como la integridad y seguridad de la información que se coloca en la página Web de la Alcaldía de Montería.

Para leer e imprimir los archivos en formato PDF se necesita tener instalado el programa gratuito Acrobat Reader, el cual puede bajarse del sitio de su fabricante en Internet haciendo clic en el icono de Acrobat Reader o en el vínculo de abajo:

www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html

Bajar el programa WinZipLos archivos PDF también están comprimidos en formato ZIP, con el fin de agilizar su bajada en los casos de conexiones lentas. Para descomprimir los archivos en formato ZIP se utiliza el programa WinZip, cuya copia de evaluación puede bajarse del sitio de su fabricante en Internet haciendo clic en el icono de WinZip o en el vínculo de abajo:.

www.winzip.com

Si alguno de los vínculos a una página o a un documento no funciona, favor reportalo en el formulario de correo de abajo. La Alcaldía de Montería agradece su colaboración para que este sitio ofrezca un eficiente servicio.

Si tiene dudas sobre el procedimiento a seguir solicite ayuda a su asesor de sistemas.


  FORMULARIO DE CORREO ELECTRÓNICO

Formulario para el envío de consultas y aclaraciones de los procesos de contratación de Salud

  
Nombre:    Apellidos:
Cédula:    Edad:    Teléfono:
E-mail:
Dirección:    Ciudad:

Espacio para escribir las consultas y aclaraciones:

La dirección del correo electrónico es: contratacionsaludmonteria@hotmail.com
 
EL PORTAL DE CONTRATACIÓN DE SALUD ES MANEJADO POR
LA SECRETARÍA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL DE MONTERÍA

 Visite el Portal de Contratación de Colombia

 Visite el Portal de Contratación de Montería
 Regrese a la página Web de la Alcaldía de Montería
© Alcaldía de Montería 2003 - Diseño: Carlos Crismatt Mouthon   
Para ver esta página se debe utilizar Internet Explorer 5.0 o superior y resolución de pantalla de 800 x 600
Hemos detectado que su navegador es
............................

Haga la Página de la Alcaldía de Montería su Página de Inicio
[Última Actualización: ]